13 Marzo, 2014

Somos un grupo de periodistas curiosos y apasionados en diversas temáticas, que seleccionamos la información que creemos más interesante para nuestros lectores, abarcando cualquier temática, pero siempre desde un interés cultural, científico y, sobre todo, de utilidad social y personal.

Entre nuestras páginas virtuales dedicamos artículos a los últimos descubrimientos y avances en tecnología y ciencia, especialmente a aquellos que tienen o tendrán repercusión en la vida de las personas. También nos interesan los temas sobre naturaleza, acerca de curiosidades sobre el mundo animal en su relación con nosotros los humanos, fenómenos atmosféricos que afectan nuestra calidad de vida y curiosidades sobre la vida animal pasada y presente. En el apartado de salud prestaremos atención a los consejos que aumentan la calidad de vida gracias a los hábitos alimenticios y el estilo de vida; dentro de este apartado dedicaremos especial atención a las curiosidades en psicología y sexualidad, con asuntos que preocupan tanto a la población como la educación infantil, la prevención de enfermedades seniles y la fertilidad. En nuestra sección de cultura trataremos hablaremos sobre curiosidades y comparaciones entre diversas culturas, noticias sobre arte y análisis de mensajes en obras archiconocidas. En la sección de miscelánea te ofreceremos noticias curiosas de carácter divulgativo que no pertenecen a ninguna sección.

A su vez, invitamos a nuestros lectores a que participen en nuestro espacio virtual, tanto sugiriéndonos temáticas que les apetezca que tratemos como ofreciéndonos sus propios textos críticos e informativos para publicarlos en nuestro sitio.

En un tono distinto, nuestra sección de ocio estará dedicada a recomendar productos innovadores y prácticos para darse un capricho o hacer un regalo útil y original.

Deja un comentario