7 noviembre, 2017

Los Grandes Beneficios de la Caseína Micelar para Deportistas

Todo deportista que quiere obtener progresos en sus entrenamientos y traducirlos a resultados físicos, ha de tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos de su dieta, ya que, si no se realizan las suficientes comidas diarias, el coche que es nuestro cuerpo, no tendrá la gasolina necesaria y no podrá avanzar.

Así que, se han de prever todas las comidas que realizaremos a lo largo del día, no obstante ¿qué pasa cuando nos vamos a dormir y no vamos a realizar ninguna comida durante esas 8-9 horas que descansamos? ¿qué podemos hacer para que nuestro cuerpo siga consumiendo combustible durante este periodo del día?

La respuesta a esto se encuentra en la caseína micelar, un gran suplemento que  aporta proteínas durante las horas de descanso.

La caseína micelar es un tipo de proteína de absorción mucho más lenta, que la proteína suero, por ello es el suplemento más importante a tener en cuenta para tomar antes de ir a la cama.

Empresas como Science For You cuentan con una amplia variedad de productos de este tipo.  Esta firma cuida todos y cada uno de los aspectos en los que un deportista pone atención a la hora de escoger su suplementación.

Entre ellos la Aesthetics Casein Protein en cualquiera de sus deliciosos sabores (fresa, vainilla o chocolate), podrá reportarte enormes beneficios nutricionales.

Beneficios de la Caseína Micelar

Entre sus muchos beneficios se encuentran la conservación de los tejidos musculares, los aminoácidos presentes en la caseína se absorben lentamente durante el proceso del sueño, de este modo, nos ayuda a mantener una alimentación y un mantenimiento constante de las fibras musculares.

Este suplemento es importante y ha de tenerse siempre en cuenta, tanto en fase de pérdida de peso, como de volumen o mantenimiento, pues nos ayudará a resguardar de manera correcta nuestras fibras del continuo desgaste al que se someten en los entrenamientos.

También consigue la disminución del apetito. Conseguiremos notar una sensación de mayor saciedad y tardaremos más tiempo en sentir hambre de nuevo, ya que al tratarse de una proteína de absorción lenta mantendrá el sistema digestivo operativo por más tiempo. De esta forma, conseguiremos evitar el insano efecto del picoteo entre horas.

Aceleración de la pérdida de grasa, esto se debe a las altas cantidades de calcio que esta proteína registra, las cantidades de calcio son más altas que el resto y, por lo tanto, su efecto a la hora de eliminar grasas es mayor. Esto se debe a que cuando otorgamos a nuestro organismo la cantidad adecuada de proteínas este tiende a aprovechar mejor la grasa y quemarla para conseguir energía.

Además, las distintas formas de caseína presentan actividad biológica, como actúan como miméticos de los opioides reduciendo el malestar estomacal y digestión pesada, favoreciendo la analgesia, la concentración y alegría y reduciendo la ansiedad y de esta forma también el bienestar.

Favorecen las funciones inmunológicas, reduce la hipertensión, previene de la trombosis… por lo que puede tomarla cualquier persona para complementar su dieta, incluso las personas más mayores.

Además, es una proteína ideal para combinar en diferentes recetas, ya sea con un poco de avena y canela, bizcochos o magdalenas proteicas o deliciosos smoothies con frutas del bosque, utilizando tanto el sabor de fresa, vainilla o chocolate.

Los Grandes Beneficios de la Caseína Micelar para Deportistas