25 Julio, 2017

Si rompes menos, gastas menos: Cristal resistente

¿No encontráis curioso el hecho de que haya bebidas que se tengan que consumir en un tipo de vaso o copa determinado? La historia y la tradición tienen mucho que ver en cuestiones como estas, que han llegado hasta nuestros días y a las que tanto camareros como consumidores respetan. De ahí surge la necesidad de que cada bar o restaurante disponga de cuanta más variedad de vasos y copas mejor.

Todo lo que no sea eso implica tener cierta desventaja con respecto a la competencia. Es precisamente el respeto por esa tradición que comentamos que cualquier cosa que no sea recibir una copa de vino o un vaso de whisky en el recipiente correcto le parece extraña al consumidor. Por tanto, si se quiere tener éxito en un negocio como el hostelero será imprescindible que poseamos una buena gama de vasos y copas.

Llevo muchos años dedicándome a un sector como el hostelero. Soy el dueño de un pequeño bar de ambiente, un negocio que, si bien es humilde, también es muy selecto y muy respetuoso con todo lo que tenga que ver con bebidas como el vino, el ron, el whisky o el vodka. Es nuestra filosofía, la misma que me ha conducido a tener uno de los mejores bares de toda la comarca.

No obstante, esa visión nunca ha hecho que me relaje. Ha sido más bien al contrario. Siempre he intentado innovar en mis puntos débiles y potenciar mis puntos fuertes. Por eso siempre estoy pensando cosas: nuevos proyectos para el bar y alternativas. De ahí que, cuando comencé a notar que muchos de mis vasos y copas se rompían con una pasmosa facilidad, comenzara a pensar en obtener otros de una calidad y una resistencia superiores.

Esta situación no era nueva para mí. Con el paso de los años, ha habido momentos en los que mi pensamiento era el mismo o muy similar al que comentaba con antelación. Nunca estaba contento con la empresa que se encargaba de proporcionarme las copas y vasos porque se rompían con demasiada facilidad. En aquella ocasión, no obstante, me dije que aquello no podía seguir sucediendo. Necesitaba los productos de una empresa que fuera una auténtica referencia en el sector y por eso me decanté por ponerme en manos de Giona Premium Glass.

Gracias a la gran variedad de vasos y copas que podía encontrar en una entidad como tal, mi bar estaría preparado para la visita de todo tipo de clientes: gente que desearía disfrutar de la música y de la bebida que ofrezco, que por supuesto estaría presentada de la manera en la que ellos deseaban.

Medidas que surten efecto

Estaba realmente deseoso de que no se repitiera todo aquello que me había ocurrido en anteriores ocasiones. Estaba cansado de tener que cambiar vasos y copas cada dos por tres, de dejarme una buena cantidad de dinero en productos que, realmente, no merecían la apuesta que yo estaba realizado por ellos. Esta vez sí, tenía que ser diferente. Con productos como los de Giona Premium Glass, estaba convencido de que el objetivo se cumpliría.

Así fue. No hizo falta demasiado tiempo para darme cuenta de que había encontrado la solución a uno de los problemas que más quebraderos de cabeza me había ocasionado en cuanto a la administración de mi negocio. Las nuevas copas y vasos tenían una cualidad que hasta ahora en mi bar había brillado por su ausencia y que suponía una auténtica ventaja para mis intereses: la resistencia. De este modo, ya podía respirar tranquilo. No iba a escuchar el resollar de los cristales contra el suelo mucho más.

 

Si rompes menos, gastas menos: Cristal resistente