7 noviembre, 2017

Transporte de vehículos de importación

Actualmente, la importancia del transporte internacional de vehículos de importación va en aumento. Esta clase de vehículos puede ser de los nuevos y también de los usados, tanto si son clásicos como si no lo son.

Cuando eliges la empresa que va a realizar el transporte que necesitas, adquiere gran importancia que éste tenga las mayores garantías de seguridad y que se cumplan los plazos que estén previstos. La empresa que elijas tiene que encargarse de éstas y demás gestiones que se pidan para el transporte del vehículo. Entre ellas destacamos desde las que incluyen la recogida del coche hasta la entrega donde desees. Todo ello es importante tenerlo en cuenta cuando te decantas por una compañía de transportes u otra.

El buen trato al vehículo es importante

En esta clase de transporte de vehículos, hay que tener una flota de camiones que está diseñada específicamente para poder realizar el traslado de los automóviles al lugar que se necesita, siendo capaz de acudir a los países que sean necesario, como por ejemplo Bélgica o Alemania.

Otro punto de gran importancia cuando elegimos una compañía u otra es la atención al cliente, la cual tiene que estar siempre personalizada y disponible en cualquier momento para poder responder a la duda o problema que pueda surgir. El seguro que tenga esta compañía también es un factor de gran importancia, pues tiene que cubrir cualquier daño que pueda ocasionarse mientras se traslada el vehículo en cuestión.

Siempre existe una empresa que se adapta a tu vehículo y a las circunstancias

Los envíos, cuanto más rápidos se hagan, bastante mejor. Esta es una razón por la que suelen realizarse por lo general en muchas de ellas entre 24 y 48 horas.  Si tenemos en cuenta todo esto, no hay que olvidar de apostar por una compañía que pueda adaptarse al 100 % a las necesidades que tengas en particular, que realmente es lo más importante.

Actualmente, existen muchas empresas en España que se dedican a este tipo de transportes, donde en los últimos años destaca una empresa como transportestransthalia.com, una empresa que ha logrado situarse entre los primeros puestos por un buen trabajo que ha generado buenas opiniones de sus clientes, tanto por los traslados de los vehículos como por lo económico del precio con el que se realizan.

Hay que pensar que este tipo de transporte es de gran sensibilidad, puesto que los vehículos suelen ser unos objetos que demandan una alta seguridad y cuidado a la hora de transportarlos. Al ser transportes internacionales, como es lógico los viajes suelen ser bastante largos y deben tener una serie de condiciones para que no exista problema, ni desde la recepción del vehículo ni al entregarlo.

Más a fondo

Este es un servicio de gran utilidad para empresas o autónomos que se dediquen a organizar eventos deportivos, competiciones, salones del automóvil, ferias o traslado de floras. También es bastante útil para los particulares que residen en España o quieren quedarse usando un medio de transporte diferente al coche, pero no desean renunciar a que lo tengan cerca.

Toda persona que quiera hacer un traslado de un coche necesita ahorrar tiempo y dinero en un viaje que es costoso en lo económico, pues deben pasarse por peajes, impuestos en países y trámites burocráticos, lo que supone un tiempo extra que no se tiene en muchas ocasiones.

¿Es seguro?

Estos transportes como en Transthalia suelen ser seguros sin confías en una empresa confiable. Lo normal es que el servicio de seguro incluye un seguro que se encargue de las posibles incidencias que pudieran ocurrir en el viaje.

Existe además un parte de estado, tanto al comienzo como al final del vehículo que se encarga de firmar el transportista y el receptor para poder corroborar que todo está en el mismo lugar en el que se dejó.

Los plazos deben cumplirse y está bien que la empresa fije una fecha y hora para la entrega. El transportista debe llamar un día antes de la fecha acordada a fin de concretar la hora.

Esperamos que después de este artículo te haya quedado claro que es lo que necesitas saber para el transporte internacional de vehículos, un servicio que cada vez se utiliza más por las ventajas que conlleva y una necesidad que es creciente.

Transporte de vehículos de importación