shutterstock_1423140020(FILEminimizer)

Los vestidos que serán tendencia en la primavera/verano de 2024

Muy pronto las tiendas comenzarán a traer las tendencias. Los vestidos son idóneos para crear un fondo de armario elegante. En este artículo te explicamos cuáles serán los vestidos que se llevarán para la próxima temporada de primavera/ verano 2024.

Escote en ‘V’

Para la próxima temporada podrás llevar un vestido vaporoso, con escote en ‘V’ y de inspiración boho. Este modelo es idóneo para las bajitas, porque estiliza al máximo la figura.

Vestidos cortos

Entre las propuestas de 2024 destacan los vestidos mini. Te aconsejamos un modelo de color naranja y combínalo con unas plataformas.

Es un tono que combina a la perfección con el blanco, verde o marrón. Este color aparecerá en los looks más casuales, pero también en los conjuntos para invitadas.

Vestido en azul

También serán tendencia los colores pastel, así que escoge un vestido en celeste. Si quieres lucir un look atrevido combina este tono con el rojo.

Con bolsillos

En tu armario no puede faltar un vestido con bolsillos. Escoge un vestido largo en un color vibrante y conjúntalo con unas sandalias planas.

En dorado

Para una ocasión especial opta por un vestido metalizado en dorado con ‘cut out’ en la zona del pecho y manga acampanada.

Vestido con flecos

Los flecos estarán en los vestidos, accesorios y en otras prendas. Te recomendamos un vestido en lavanda con flecos y lentejuelas, ya que es un estilo con mucho glamour.

Debes saber que otro tono que viene pisando fuerte es un morado pastel. Si quieres crear un outfit romántico y femenino te aconsejamos este color. ¡Combínalo con unos stilettos!

Caftanes

«Otra tendencia que es imprescindible cuando las temperaturas comiencen a dar tregua es la vuelta de los caftanes. Han sido muchos los diseñadores que los han planteado en sus colecciones y es que el año pasado ya se vieron. Se trata de un patrón estiloso y muy cómodo. Para la noche o las ocasiones más formales, este se adapta y se transforma en elegantes y misteriosos vestidos con mangas de murciélago», informan desde Instyle.

Con cinturón

Si te encanta el estilo clásico escoge un vestido largo con cinturón en un tono pastel y unas bailarinas. En verano puedes lucir tus bailarinas, lo mejor es que optar por un modelo que se adapte a tu estilo.

Sin embargo, destacan las bailarinas con lazos o acabadas en punta. Se pueden combinar en todo tipo de looks, de día o de noche. ¡Es un conjunto muy chic!

Con drapeado

Debes que se llevarán los fruncidos, pero en su versión más holgada. Para llevar un estilo atrevido escoge un vestido con drapeado y unas sandalias de tacón en magenta.

El diario El Mundo informa que «el magenta irrumpió con mucha fuerza hace varias temporadas y seguirá estando de moda en el verano de 2024. Se trata de un color sofisticado y alegre que nunca pasa desapercibido».

Vestido de punto

Los vestidos de punto son cómodos y fáciles de combinar. Apuesta por el color beige y combínalo con unas zapatillas o botas altas.

Vestido blanco con calados

Los vestidos blancos son elegantes y versátiles. A partir de la próxima temporada se llevarán mucho los que cuentan con troquelados, así que escoge este diseño para una ocasión especial. ¡Completa el look con unas alpargatas en beige!

Los colores que mejor combinan con el blanco son el azul, verde, naranja, negro o beige. El blanco nunca pasa de moda y puedes llevarlo para ir a la oficina.

Este verano no puede faltar en tu armario un vestido en este tono con escote en ‘V’ y que combine con todos tus looks de la temporada.

Vestido de lunares

Los estampados que más se llevarán en 2024 son los lunares, ya que son elegantes y aportan mucho estilo. Opta por un vestido de lunares de corte midi con mangas abullonadas.

Azul cobalto

También se llevarán los vestidos en cobalto. Es un tono intenso de azul que combina a la perfección con el negro, blanco y marrón. Puedes llevar un vestido midi en este tono y combínalo con unas botas hasta la rodilla.

Si te encanta la moda y quieres abrir una tienda de ropa en otro país deberás contratar a un traductor. Ya que él te ayudará a traducir los folletos, la página web de la empresa, etc.

Esto lo saben bien los lingüistas y traductores profesionales de Traduspanish, ya que ofrecen servicios de traducción y corrección de textos en más de 25 idiomas a particulares, empresas y organizaciones de todo tipo.

Ellos explican que «cuando una empresa desea expandir su negocio a otros países, un factor fundamental para garantizar el éxito en esta nueva andadura es no cometer errores en la traducción de textos de marketing y publicidad o de cualquier material a través del cual se pretende vender productos o servicios: folletos, catálogos, anuncios, correos electrónicos, empaquetado de productos, etc».

También le puede interesar

¿Qué es la serigrafía?

La serigrafía es una técnica de impresión antigua que ha existido desde hace muchos siglos, pero sin duda, ha evolucionado a pasos agigantados a lo largo del tiempo hasta convertirse en una forma popular de crear impresiones de alta calidad en una gran variedad de superficies.

Últimas noticias

El primer día de clase

Todos recordamos nuestro primer día de colegio. La mayoría de nosotros lloró un mar. Aunque después de unos días ya nos acostumbramos. Sin embargo, hay

SUBCRIBETE

Síguenos

Galeria

Scroll al inicio