shutterstock_379972354(FILEminimizer)

Bodas actuales, elegantes y económicas, ¿es esto posible?

Organizar una boda supone un gasto importante y lo sabes, entonces, ¿por qué no montar una boda barata y guardarse los ahorrillos para otra cosa, por ejemplo, un viaje? Ten en cuenta que además de las boda, con todo lo que ello supone, está la luna de miel. Así pues, si estás interesada en organizar una boda low cost, continua leyendo este post. Puede serte de gran ayuda. No pierdas detalle porque aquí vas a encontrar varias ideas, para que puedas tener la boda de tus sueños, impresionar a tus invitadas e invitados, y sin necesidad de gastar cantidades astronómicas de dinero. ¿No crees que es posible una boda perfecta sin hacer una gran inversión? Pues te equivocas, y en este artículo te lo vamos a demostrar. ¡Comenzamos! No pierdas detalle.

Algunas ideas para organizar una boda low cost

1. El vestido de novia

Esto es, sin lugar a dudas, una de las mayores preocupaciones de, al menos, uno de los miembros de la pareja, la novia, y la que más quebraderos de cabeza da. Y es que no siempre resulta fácil encontrar un vestido de novia que se adapte a un presupuesto ajustado y que al mismo tiempo, sea del gusto de la interesada.

Afortunadamente, en la actualidad existen en el mercado vestidos de novia económicos, modernos y muy atractivos, para que toda novia luzca fantástica en ese día tan especial y uno de los más importantes de su vida. Joana Diestre, por ejemplo, ha seleccionado para sus tiendas de novias las mejores firmas, pudiendo ofrecer a todas y cada una de sus clientas una amplia variedad de modelos y estilos. En esta tienda, te ofrecerán asesoramiento personalizado, para ayudarte en tu elección, y te ofrece los mejores diseños de las firmas más prestigiosas del momento. Si lo que quieres es un vestido diferente, único, personal, esta es tu tienda. Gracias al Atelier Joana Diestre podrás participar en todo el proceso de creación de tu vestido de novia. Tendrás un vestido de novia exclusivo para ti y sin necesidad de arruinarte.

2. El banquete

¿No has pensado que si ofreces un banquete tipo cóctel el precio será significativamente más bajo que si organizas el típico banquete con un montón de platos y comida que finalmente sobra? Además, de esta forma podrás ofrecer a tus invitadas e invitados, una mayor variedad de productos y degustarlos en el momento que deseen. Ten en cuenta que muchos de ell@s tendrán alergias o intolerancias alimentarias, u otros problemas de salud que exigen una dieta especial, pertenecen a culturas diferentes a la tuya o apuestan por estilos de vida alternativos y éticos, como es el caso de las personas vegetarianas o veganas. El banquete tipo cóctel te da la posibilidad de incluir comida para todo el mundo.

Puedes organizar una comida o una cena, en una casa rural, en el jardín de algún familiar o en un espacio reservado para ese fin. No olvides incluir en las invitaciones de boda el tipo de boda a la que van a asistir, para que vayan vestidos para la ocasión. Puedes contratar un catering o bien hacerlo tú misma. En este último caso, pide a tus familiares y amig@s que te echen una mano. Esta es la mejor opción cuando hay pocos invitados, pero si se trata de una boda a la que asisten muchos invitados e invitadas, lo más recomendable es contratar los servicios de una empresa especializada. Una de estas empresas es catering la Frolita, especializada en eventos para clientes con necesidades distintas. Desde celebraciones íntimas, hasta eventos de empresa. En su amplia carta se pueden encontrar recetas tradicionales de la cocina europea: francesa, italiana, alemana, española, americana, argentina… La presentación de sus cócteles, siempre modernas y actuales, a la vez que elegantes, no dejarán indiferentes a ninguno de los asistentes al evento. Platos sabrosos, variados y aptos para todas y todos.

3. Despedidas de lujo

Con lo que te vas a ahorrar en la boda, ¿por qué no pegarte la fiesta de tu vida antes de la celebración? En Hot despedidas te ofrecen las mejores despedidas de soltera, en barco, en la playa o de terraceo por las calles deAlicante, Murcia, Benidorm, Monjácar, Elche, Gandía e Ibiza., y por supuesto, disponen de entradas para las mejores discotecas y fiestas.

También le puede interesar

Vacaciones: la mejor elección para quitarnos el estrés de un plumazo

Viajar es una de las mejores acciones que podemos realizar para ganar en felicidad y dejar de lado los problemas y el estrés de la vida cotidiana. Pero ojo, si no planteamos bien el viaje o tenemos mala suerte, es posible que la organización de las distintas actividades nos genere también un estrés que no va a ser positivo para nuestros intereses. Puedo decir que, en mi caso, he tenido bastante suerte porque, en mi último viaje, que fue a Alicante, pude encontrar fácilmente un servicio por el cual dejar mis maletas en una taquilla y evitar así cargar con ellas mientras llegaba la hora de hacer el check in. Fue el de City Lockers Alicante, en el que además no pagas por cada maleta, sino por la taquilla. De ese modo, aproveché bien el primer día de mi viaje y me liberé del estrés y la tensión que llevaba encima desde mi ciudad de origen. 

Últimas noticias

El primer día de clase

Todos recordamos nuestro primer día de colegio. La mayoría de nosotros lloró un mar. Aunque después de unos días ya nos acostumbramos. Sin embargo, hay

SUBCRIBETE

Síguenos

Galeria

Scroll al inicio