10 enero, 2017

La importancia de que tu negocio tenga una página web de calidad

Actualmente el mundo está totalmente globalizado, sobre todo en los países desarrollados gracias a la ayuda de Internet y las nuevas tecnologías. Estas herramientas están revolucionando el mercado comercial, ya que cualquier empresa con presencia en la red puede incrementar el número de ventas de una manera sencilla, así como puede aumentar su alcance sin limitaciones.

Además, actualmente existen muchas redes sociales, buscadores, páginas web, así como medios de comunicación online donde poder anunciar cualquier negocio. Sin embargo, no hay mejor opción que contar con un propio dominio web para dar a conocer al mundo entero tu empresa, tanto si te dedicas a ofrecer servicios, como si vendes tus propios productos o de terceros.

Si tienes un negocio y éste todavía no cuenta con su propia página web a continuación te dejo algunas razones para acabar de convencerte.

  • Publicidad gratis o a un coste muy bajo: una página web es una manera perfecta para dar a conocer todo lo que ofrece tu empresa. Éstas se pueden realizar y mantener por un coste muy económico. Un dominio propio puede encontrarse en Internet desde los 50 euros que normalmente hay que renovarlo anualmente, pero es mucho más barato que cualquier tipo de anuncio.
  • Alcance mundial y sin fronteras: cualquier persona con Internet en su casa o Smartphone podrá conocer tu empresa y los productos o servicios que ofreces, ya no tienes que limitarte a tu zona comercial. Además, si tu tienda la tienes en Zaragoza por ejemplo, tu público objetivo ya no serán los maños sino cualquier persona con acceso a Internet.
  • Relación interpersonal con tus clientes: los posibles clientes o también los fijos pueden tener dudas sobre tus productos y servicios, puedes conversar con ellos y establecer relaciones interpersonales.
  • Recomendaciones: una publicación en Facebook con éxito puede hacerte llegar a cientos de personas en tan solo unos minutos. Al igual que en las demás redes sociales.
  • Darte a conocer: en tu página web puedes incluir la ubicación de tu negocio, en la que solo pinchando a tus posibles clientes les diga el recorrido que deben hacer para poder llegar hasta a ti. Poner tu número de teléfono también estaría bien así como el correo electrónico.
  • Vende tus productos online: aparte de dar a conocer tu negocio, puedes ofrecer tus productos para que sean comprados de forma online.

Crea tu propia página web con una plantilla

Hoy en día es posible crear tu propia página web con plantillas. Éstas puedes encontrarlas en Novored, empresa que da acceso a más de 40.000 plantillas Web. Esta tienda dispone de una gran colección de plantillas Web corporativas de calidad profesional. No importa qué plataforma uses, tienen una solución disponible para todos sus clientes a precio increíbles. Trabajan con WordPress, Joomla, Drupal, Magento, HTML, etc.

Además, facilitan los ficheros fuentes originales, permitiendo a sus clientes modificar el diseño, estructura y contenido como quieran. Si tienes conocimiento de Desarrollo Web como si no, estas plantillas son la solución perfecta para tu próximo sitio Web.

 

La importancia de que tu negocio tenga una página web de calidad