14 junio, 2016

Viajes desestresantes

Recientes estudios han demostrado que la combinación de deporte, adrenalina y naturaleza es la clave para conseguir unas vacaciones totalmente desestresantes. Según estos estudios la mayoría de la nosotros optamos por unas vacaciones relajantes en caso de que podamos permitírnoslas pero la realidad es que sólo la mezcla de adrenalina, emoción, naturaleza y deporte consigue relajarnos lo suficiente como para regresar al trabajo con un aire renovado.

Por si esto fuera poco, además, unas vacaciones que incluyan todo lo anteriormente mencionado ayudan a evitar la típica depresión de la vuelta al trabajo así que ya es hora de que empecemos a cambiar el chip y si optamos por un resort de lujo con spa para esos días en los que nos vamos de casa a disfrutar como reyes, es mejor que incluyamos algún que otro deporte de aventura o una visita a algún parque de atracciones para darle ese toque emocionante al viaje.

shutterstock_411447247reducida

Algunas actividades

Nosotros os proponemos las mejores actividades al aire libre y los mejores parques europeos para que vayáis tomando nota. ¿Empezamos?

  1. ¿Cuántos de vosotros estáis pensando en “La ciudad del amor” como ciudad de vacaciones? ¿Muchos? Pues además de esos paseos en pareja a los pies de la Torre Eiffel no estaría demás añadir algún que otro paseo en globo en Fontainebleau o un recorrido en lancha motora de una hora por el Sena o incluso en alquilar una Scooter para pasear por las calles parisinas.
  2. Si pensamos en España ¿Cuál creéis que será una de las ciudades más visitadas? En Fint pensamos que, como cada año, Granada será una de las favoritas así que ¿qué os parece si además de visitar La Alhambra y el Generalife os preparáis para una batalla campal en este Paintball en Granada o, si os va más el barranquismo, podéis optar por hacer Barranquismo en Río Verde.
  3. Vayamos ahora un poco más al norte, ¿qué tal a Galicia? Los deportes acuáticos en Galicia son una auténtica maravilla. Podéis optar por el surf, el padle-surf, rutas en kayak y mucho más.

Y Ahora hablemos de parques de atracciones, por un lado tenemos a los parques más visitados pero ¿son realmente los mejores? Nosotros pensamos que a veces coincide pero otras no así que vamos a saltarnos la lista de los más visitados e ir directamente a nuestra selección Fint.

  1. Disneyland Paris. Obviamente, como es de esperar, Euro Disney se lleva la palma. EL parque temático inspirado en la magia de Walt Disney es uno de los más completos, tanto para adultos como para niños.
  2. Si os gusta el colorido y los cuentos clásicos no podéis perderos el parque de atracciones más antiguo del mundo. Se encuentra en Copenhague y se construyó a mediados del siglo XIX. Sus atracciones están inspiradas en la mitología nórdica y los cuentos de Hans Christian Andersen. En 2012 recibió 4.033.000 visitas.
  3. Legoland Windsor en Inglaterra, el paraíso de los amantes del Lego. Se inauguró en 2996 y aunque es perfecto para niños de 3 a 12 años es la delicia de algunos adultos que alucinaban con este juguete en sus años más infantiles.
  4. Futuroscope en Francia es otro gran parque temático europeo cuyas atracciones se basan en lo multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro.
  5. Y por último, Heide Park, en Alemania, con una superficie de 85 hectáreas es el parque más grande el norte de Alemania. Es el parque perfecto para los adictos a las descargas de adrenalina. Cuenta con más de 50 atracciones y espectáculos y ofrece la posibilidad de alojarse en el propio recinto, por un módico precio claro está.

¿Y ahora qué? ¿Os hemos animado un poco a descubrir nuevas experiencias? Contadnos vuestros viajes, incluís una buena descarga de adrenalina o preferís el relax?

Viajes desestresantes