11 abril, 2019

Ponte en forma con una pulsera de actividad

Esta Navidad mi mejor amiga y su marido me regalaron una pulsera de actividad que me ha cambiado la vida completamente. Se acordaron de que por televisión había visto a una chica que nadaba con ella puesta y que eso le ayudaba a medir las distancias que hacía, así como el tiempo invertido y las calorías quemadas. Yo acostumbro a ir todas las mañanas a nadar, pero me resulta un deporte bastante aburrido, pensé que de esta forma encontraría alguna motivación. Al principio no sabía cómo funcionaba y tuve que ir a una tienda especializada en tecnología que tenemos en Madrid, Todopad, concretamente en Fuenlabrada,  para que me echasen una mano a la hora de sincronizar el aparato con el teléfono móvil, que es donde se pueden ver los registros de la actividad.

No sé si conocéis Todopad, pero aprovecho para recomendaros este establecimiento. Si buscáis lo último en electrónica de consumo de las principales marcas, en esta tienda online y también física cuentan con todas las novedades del sector a los precios más competitivos. Podréis comprar el último modelo de teléfonos móviles libres dual SIM con las mejores prestaciones, el portátil que necesitéis o la tableta que deseéis más barata. Disponen de una amplia variedad de móviles con dual SIM de marcas reconocidas y variedad de tamaños, con procesadores dual core, quad core, octa core, con la última tecnología y a los precios más baratos del mercado. Y si sois de los que no pueden esperar para disfrutar de su nuevo teléfono móvil o cualquier otro aparato tecnológico, os lo envían a casa en 24/48 horas. Su filosofía es siempre conseguir los mejores precios, sin renunciar nunca a la calidad. Por ello, al comprar móviles libres dual SIM, un samsung galaxy, tabletas, o cualquier producto de su tienda online, todos los artículos están testados antes de ser ofrecidos en la web y enviados a sus clientes. Y luego está la mejor parte, y es que disponen de servicio técnico y son especialistas en todo aquello relacionado con las nuevas tecnologías, para las que yo soy bastante torpe, por ello fui.

Una vez me sincronizaron las pulsera con el teléfono móvil y me enseñaron los principios básicos para usarla de una forma sencilla sin renunciar a ninguna de sus prestaciones, he decir, como señalaba más arriba, que me ha cambiado la vida de una forma radical.

Pese a ir a natación casi todos los días, no tengo un físico especialmente trabajado, ya que sufro de unos problemas de tiroides que hacen que toda la grasa me resulte más difícil de quemar que una persona cuya hormona tiroidea funcione correctamente. Una hora de natación al parecer no es suficiente en mi caso para mantenerse en forma, y además, como os decía, es bastante aburrido. Había probado a comprarme unos auriculares sumergibles para nadar con música, pero aun así se me hacía muy largo ese tiempo.

Pero con la pulsera todo ha cambiado. Os explico. Funciona con un sistema de puntos, no simplemente mide tu actividad, sino que además te permite ponerte diferentes retos. Por ejemplo, tú puedes establecer, según el deporte que quieras hacer o los kilos que quieras bajar (ahora más adecuado que nunca de cara al verano) unos puntos que necesitas para llegar a tu objetivo. Los puntos van en función del deporte que realizas, es decir, que si mil equivalen a una hora de caminata, dos mil se corresponderían con dos.

Pues bien, yo puse mi reto en 3.000 puntos cada día, ya que necesito un aporte extra de ejercicio por mi problema de salud para quemar grasa. Y los puntos los ves en un rosco que has de ir completando según haces ejercicio, caminas, subes escaleras, corres, nadas, etc. Digamos que es como una barra de esas de estado que aparecen cuando instalamos un programa en el ordenador y la vamos llenando. Esto es lo que me ha dado a mí la motivación que necesitaba para moverme, el tener la ilusión por cerrar y completar ese rosco cada día, así que os la recomiendo para poneros en forma.

Luego, según el modelo que elijáis podréis encontrar muchas más funciones, como monitoreo de vuestras pulsaciones, seguimiento de vuestro peso y las calorías consumidas con el ejercicio, etc. Se trata de que escojáis una pulsera que se adapte a lo que necesitéis, pero es altamente recomendable.

Ponte en forma con una pulsera de actividad